top of page

QUIÉNES SOMOS

Se recibió de Psicóloga con énfasis en el enfoque clínico cognitivo conductual de la Pontificia Universidad Javeriana Cali – Colombia en el año 2003.Especialista en Terapia Cognitiva en la Universidad de Buenos Aires dirigido por el Dr. Eduardo Keegan en el año 2010. Magister en Psicología Cognitiva en la Universidad de Buenos Aires en el año 2013.

Es miembro de la Asociación Argentina e Trastornos de Ansiedad - AATA donde continuó su formación en terapia cognitiva para los trastornos de ansiedad.Realizó formación y trabajos de investigación en el Trastorno de déficit de atención con hiperactividad. Evaluación y Entrenamiento de la Atención en la Fundación de Neuropsicología Clínica en el año 2011.

En los últimos años ha integrado la Terapia Cognitiva de Tercera Generación - ACT (Terapia de Aceptación y compromiso y Técnicas de Mindfulness (Atención Plena).

Experiencia en el tratamiento clínico individual y grupal desde el año 2003 en diferentes instituciones en Colombia y Argentina. También trabajó como docente de Psicología Clínica y Metodología de la Investigación en la Universidad del Valle Cali – Colombia y la Universidad Pontificia Bolivariana Palmira – Colombia.

Actualmente trabaja en consulta privada y para diferentes obras sociales.

Lic. Isabel Gómez

bottom of page